Cuando necesitas un abogado que defienda tus derechos!

Consulte con un abogado totalmente gratis 844-332-9832

Después de un accidente, puede que se encuentre en shock o un poco conmocionado y no esté seguro de qué hacer primero.

En muchos accidentes automovilísticos es común que tanto las aseguradoras de la parte contraria como su propia aseguradora intenten pagar la menor compensación posible, minimizando el costo de todos los daños para que quienes menos pierdan sean ellos. Realizan esto al aprovecharse de la conmoción causada por el golpe y la poca estabilidad emocional que puedan tener los involucrados en ese momento, pues al querer librarse de los engorrosos trámites lo antes posible, podrían hacerle firmar cualquier cosa al prometerle que eso agilizará los trámites.

Puede ver nuestra seccion de CASOS GANADOS por nuestros abogados.

Para que no tenga que lidiar con estas personas, lo mejor será estar en contacto con un Abogado Defensor, mismo que le ayudará en todos los procedimientos legales que siguen a sufrir un accidente automovilístico, de trabajo, o aquel en donde se sufrieron lesiones graves.

Los abogados defensores podrán hacerse cargo de todos los trámites desde un inicio, sólo hace falta llamar para explicar el caso y ellos podrán evaluarlo. Si los abogados saben que se trata de un caso difícil de ganar, o incluso si se trata de uno que usted puede ganar por su propia cuenta, se lo dirán desde un inicio, evitando hacerle perder su valioso tiempo. Por otra parte, si el abogado decide tomar su caso una vez evaluado y usted decide contratarnos, no tendrá que preocuparse por nuestro salario hasta que el caso se haya concluido, pues nuestro sueldo únicamente será recuperado si logramos una compensación que cubra todos los gastos ocasionados por el accidente.

Un abogado defensor se encargará de lidiar con las aseguradoras desde un principio, para que en caso de que usted haya sufrido lesiones severas, pueda dedicarse a reposar, descansar, y curarse mientras nosotros peleamos por usted.

Si no cuenta con un seguro médico, en nuestra firma podremos canalizarlo a médicos profesionales y experimentados que podrían aceptar trabajar y recibir su pago hasta que haya concluido el caso. De querer utilizar un servicio médico previamente contratado, sólo tendrá que asegurarse de guardar todas las facturas médicas, recetas, citas de revisión, formularios de ingreso o egreso del hospital, y las constancias de todas aquellas terapias (tanto físicas como psicológicas) a las que se tuvo que acudir. Guardar este tipo de documentos ayudará a su abogado como evidencia para solicitar una mayor compensación que pueda cubrir todos esos gastos y sea suficiente para abarcar todo el tratamiento necesario.

Aun cuando no cuente con lesiones visibles tras un accidente, lo mejor será acudir a una revisión médica lo más pronto posible después de la colisión, pues un reporte médico realizado a tiempo evitará que la parte contraria argumente que todas aquellas lesiones que surjan después pueden haber sido provocadas por hechos aislados.

Los mejores abogados defensores de accidentes de carro

Los accidentes de carro ocupan un gran porcentaje de los accidentes de tráfico del mundo, y aun cuando hayan estado involucrados con un camión, motocicleta, bicicleta, o peatón, suelen catalogarse como accidentes automovilísticos.
Nuestros abogados defensores le darán la mayor seguridad, sin importar que su automóvil se haya visto involucrado en un accidente con cualquier otro vehículo.

En un accidente entre coches particulares, o incluso en un accidente de automóvil contra un camión de carga, resulta más sencillo saber quién tuvo la culpa de éste. Sin embargo, cuando se trata de un accidente de automóvil particular contra una motocicleta, bicicleta, o peatón, es difícil probar cuando se trata de un caso de negligencia contribuida –es decir, que ambos tuvieron la culpa –pues todos ellos se encuentran en desventaja y más desprotegidos contra un coche.
En muchas ocasiones son los peatones quienes se cruzan por el medio de la calle, y las motocicletas o bicicletas quienes no respetan las señalizaciones de tránsito o quienes cambian abruptamente de carril y avanzan a grandes velocidades en medio de los coches.

Para estos casos, nuestros abogados defensores son los mejores, pues toman en cuenta toda la situación para poder obtener la mejor compensación para usted que sirva de pago a todos los daños provocados.
Y es debido a nuestra experiencia, que si usted se encontraba del otro lado del accidente (es decir, que fuera peatón, ciclista, o motociclista) que sabremos todo lo que argumentará la parte contraria para defender al automóvil.

Abogados defendiendo a la comunidad Latina de California

Es difícil para la comunidad latina obtener ayuda legal sin temor a que puedan estafarlos o a que alguien no quiera representarlos por prejuicio.

Muchos pueden pensar que se trata de personas indocumentadas o de clientes difíciles. En nuestra firma no sucede eso, pues todos nuestros abogados defensores están a favor de la defensa de la comunidad latina que reside en California.

Los latinos, el grupo más dañado por una mala representación

Como se mencionaba, lamentablemente existen muchos abogados que debido a sus prejuicios no están dispuestos a representar a personas que creen que no forman parte del país.

Nuestros abogados defensores saben que el 17% de la población total de los Estados Unidos de América (aproximadamente 55.2 millones de personas) tiene orígenes latinos, pues muchos de los inmigrantes de diversos países de América Latina han formado sus familias en este país. De este porcentaje, únicamente en el estado de California residen 14.4 millones de latinos, de los cuales, 5.8 millones residen en la ciudad de Los Ángeles.

Si bien todos provienen de países distintos (México, Puerto Rico, El Salvador, Cuba, República Dominicana, Guatemala, entre otros), todos padecen la misma discriminación por las autoridades.

Muchos de ellos no confían en acudir a un abogado (o a las autoridades en general) pues carecen de papeles, principal razón por la que evitan meterse en problemas. Sin embargo, nuestros abogados defensores se preocupan más por su bienestar, y entienden lo difícil que ha sido emigrar de su país natal para encontrar una oportunidad; incluso cuando se busca en un estado con gran presencia latina.

No lo piense más y acuda a nuestra firma, donde se le atenderá como usted se merece.

¿Su aseguradora no cuenta con las coberturas adecuadas?

Es probable que haya contratado un servicio de póliza de seguros porque le pareciera la más conveniente en ese momento; sin embargo, es en los accidentes cuando una persona se da cuenta si realmente se trató de una buena elección o no.
En la mayoría de los accidentes, las personas suelen descubrir que su póliza de seguros no cubre cierto tipo de accidentes. Entre los más comunes se encuentran:

  • No cubrir un accidente cuando el responsable se dio a la fuga
  • No cubrir accidentes si el otro involucrado no cuenta con póliza de seguros

Así que si descubre que su póliza no cubre este tipo de accidentes, lo mejor será contactar con uno de nuestros abogados defensores para que juntos averigüen la mejor forma de obtener una compensación que verdaderamente cubra todos los daños ocasionados por el percance.

¿Por qué contratar a  nuestro grupo de abogados defensores de tus derechos?

Si aún no está seguro de qué firma contratar para llevar su caso adecuadamente, recuerde que nosotros ofrecemos:

  • Hablar con un abogado en su primera llamada

No únicamente será recibido por una secretaria, ni será atendido exclusivamente por la operadora. Desde su primera llamada hablará con uno de nuestros abogados expertos, quien tras escuchar su explicación de cómo sucedieron los hechos del accidente, podrá decidir si puede otorgarle representación o no.

Existen algunos casos que pueden ganarse por méritos de la misma persona, pues suelen ser tan claros que no necesitan de un abogado para obtener una compensación justa.

O bien, si resulta ser un caso en el que no hay posibilidad de ganancias para nuestra firma, se lo diremos desde el primer momento, de esta manera no le haremos perder su tiempo al hablarle con la mayor franqueza posible.

  • Respondemos preguntas en la primera consulta

Estas preguntas pueden surgir desde la consulta telefónica, y seguramente seguirán creciendo a lo largo del proceso legal. Nuestros abogados defensores están para escucharle y aclarar todas las dudas que tenga, pues existen muchos casos donde los procedimientos suelen intimidar a los clientes y estos no están seguros de cómo continuar.

  • Agilizamos su servicio médico

Si cuenta con un servicio médico, únicamente le orientaremos en los papeles que debe documentar para que le sirvan de evidencia tras sufrir un accidente.

Pero si no cuenta con un médico de cabecera, o descubre que su seguro médico no cubre ese tipo de situaciones, nosotros le canalizaremos con profesionales expertos de la salud que le atenderán inmediatamente.

El más mínimo atraso para conseguir una revisión médica, puede derivar en lesiones irreparables que dejen graves daños de por vida. O bien, puede ser motivo de argumento para la parte contraria que presentarán como evidencia de que las lesiones sufridas no eran tan graves, y que en todo caso, se agudizaron por algún hecho aislado al accidente.

Es primordial que un médico le revise lo más pronto posible pasado el accidente, pues es importante obtener facturas y recibos médicos que avalen o confirmen su estado de salud.

Hacer esto con prontitud le permitirá saber cuántas lesiones se sufrieron en el accidente y si es necesario continuar con medicinas o terapias hasta lograr su total recuperación.

Si no le es posible pagar servicios médicos inmediatamente, podremos contactarle con profesionales que acepten recibir su pago hasta que haya concluido el caso y usted se encuentre fuera de peligro, es decir, hasta que haya concluido con su tratamiento.

En resumen, el sueldo de los médicos o especialistas que le atiendan será percibido hasta que se obtenga una compensación justa.

  • Cuentas claras

Asimismo y en caso de que nos contrate como sus representantes legales, nosotros tampoco le exigiremos sueldo alguno hasta que obtengamos una compensación justa para usted.
Significando que la compensación recibida debe ser suficiente para:

  • Pagar por los daños ocasionados a su vehículo
  • Pagar por todos los servicios médicos que haya recibido
  • Pagar por las horas o días de trabajo que haya perdido a causa del accidente
  • Y finalmente, pagar por nuestra representación legal

Al presentarle las cuentas claras, usted sabrá que somos su mejor opción.

Tomamos casos de los siguientes tipos de accidentes:

  • Accidentes de auto
  • Accidentes en bicicleta
  • Accidentes en motocicleta
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes en el trabajo
  • Mordeduras de perro

5 razones por las que nuestros abogados defensores de tus derechos son los mejores

  • Atendemos emergencias 24/7

Sabemos que los accidentes no siempre se pueden prevenir, por lo que nuestros abogados defensores están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarte con cualquier emergencia que tengas.

  • Iremos adonde lo necesite

Debido a que los accidentes pueden suceder en cualquier lugar, comprendemos que no a todos nuestros clientes les será posible asistir a nuestras oficinas, por lo que parte de esa disponibilidad que manejan nuestros abogados defensores también se refleja en la posibilidad de acudir a citas con usted a su hogar, su lugar de trabajo, o incluso al lugar del accidente.

  • Aconsejamos paso a paso

Aunque sean nuestros abogados quienes hablen con las aseguradoras y realicen todos los trámites, en todo momento le aconsejaremos lo mejor para usted.
Nuestros abogados defensores no le dejarán solo, de manera que le informaremos sobre los movimientos y los avances realizados en su proceso legal para que sepa lo que procede y lo que usted puede hacer para ayudar a llevar su caso lo mejor posible.

  •  Estamos dispuestos a llegar al fondo

Si ya se han realizado todos los procedimientos, y se ha llegado a un acuerdo con la parte contraria para otorgarle una compensación, pero usted no cree que sea suficiente, nosotros estaremos dispuestos a irnos a juicio y a tomar otras acciones legales hasta que logremos una compensación que le satisfaga.
Su bienestar es nuestra prioridad.

  • Contamos con especialistas en cada rama

Sabemos que quizás a usted no le parece adecuado que un médico general atienda un problema específico del corazón. Sabemos las diferencias que existen en cada caso, así que en nuestra firma contamos con profesionales especializados para atender  los distintos accidentes que ocurren a diario.