El mejor escenario para acudir a nuestros abogados de accidentes de trabajo, es cuando se presenta un accidente en el área laboral. Sabemos que los accidentes de trabajo son inevitables y es posible tener lesiones graves.
Por lo tanto, en ese momento es importante acudir a SOCAL Abogados de Accidentes para ayudarte a hacer valer tus derechos.
No importa tu estado migratorio, estamos aquí para ayudarte a luchar por sus derechos y obtener una compensación adecuada para su accidente.
¡OBTENGA UNA ASESORÍA LEGAL GRATUITA AL (844)332-9832!
6 Situaciones donde debería acudir a un abogado de accidentes de trabajo
Aquí hay una lista de situaciones en las que debería considerar acudir a un abogado de accidentes de trabajo:
1. Negación de la relación laboral de la lesión
Si su empleador argumenta que su lesión no ocurrió en el trabajo o no está relacionada con sus funciones laborales, un abogado puede ayudar a demostrar la conexión y asegurar la compensación que le corresponde.
2. Represalias por presentar una reclamación
Si experimenta represalias como despido, reducción de horas, o acoso tras presentar una reclamación, un abogado especializado puede protegerlo y actuar contra estas prácticas ilegales.
3. Lesión causada por un tercero
Si su accidente laboral fue causado por un tercero, como un fabricante de un producto defectuoso o un conductor imprudente, puede tener derecho a presentar una demanda adicional. Un abogado le ayudará a maximizar su compensación.
4. Afectación prolongada de la capacidad laboral
En casos donde la lesión reduzca su capacidad para trabajar de manera permanente o por un largo período, un abogado puede asegurar que reciba los beneficios necesarios para su sustento.
5. Condiciones preexistentes agravadas
Si su lesión laboral empeora una condición preexistente, su empleador o aseguradora podrían intentar negar los beneficios. Un abogado se encargará de que reciba la compensación adecuada.
6. Beneficios insuficientes
Si los cálculos de los beneficios no cubren sus tratamientos médicos o salarios perdidos, un abogado puede intervenir para corregir los errores y asegurar una compensación justa.
Sin embargo, para analizar de manera específica su situación lo mejor que puede hacer es contratar a nuestros abogados de accidentes laborales. Ellos podrán orientarlos sobre lo que necesita hacer y proporcionarle la mejor asesoría, y solicitar una compensación por accidente laboral.
¡Llámenos de inmediato para atender su caso hoy mismo!
Ventajas de contratar un abogado de compensación laboral
Las principales ventajas de contratar un abogado de compensación laboral son:
- Le ayuda a prevenir errores que podrían invalidar su reclamo.
- No tendrá que lidiar con compañías de seguros ni con problemas con sus empleadores si su reclamo es impugnado.
- Podrá cumplir con los plazos para presentar un reclamo de compensación laboral en el tiempo estipulado, según su estado.
- Los trabajadores lesionados que contratan abogados especializados en compensación laboral suelen recibir más dinero en sus reclamos.
- Si su reclamo es rechazado, un abogado especializado es la mejor opción para manejar la apelación y luchar por sus derechos.
- Un abogado de compensación laboral prioriza sus mejores intereses, a diferencia de sus empleadores, que puede no tener el mismo enfoque.
- Su empleador tiene acceso a asistencia legal. Contratar a un abogado especializado en compensación laboral le brinda la misma ventaja en el proceso.
Su objetivo principal es asegurar que el reclamo se procese de manera eficiente y que no sea rechazado. Además de garantizar que cada detalle del incidente sea examinado minuciosamente.
Por otro lado, contar con un buen abogado lo ayudará a contactar a un buen médico y además hacer valido su derecho a que se le rembolse todos los gastos que va a realizar a raíz del accidente.
¡Tenga a su lado la mejor firma de abogados de Los Ángeles!
Actúe ahora con SOCAL Abogados de Accidentes para evitar perder sus derechos legales
No espere para contactar a un abogado especializado en lesiones personales para discutir su caso. Los plazos legales, limitan el tiempo que tiene para presentar una demanda por lesiones personales. Si no actúa dentro de este período, perderá su derecho a buscar una solución judicial para su disputa.
Consulte con un abogado especializado en lesiones personales lo antes posible. La mayoría de los abogados ofrecen consultas gratuitas, lo que le permite obtener asesoramiento sin compromiso.
¡Si quiere maximizar sus oportunidades de obtener una compensación por accidente laboral, LLÁMENOS (844)332-9832 !