Consulta las 24 hrs abogados para lesiones personales
Después de haber resultado lesionado en un accidente de auto en Hesperia, es probable que necesita la ayuda de un abogado de lesiones personales. El será el encargado de defender sus derechos y obtener una máxima compensación.
Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de accidentes, y nos avalan los miles de CASOS GANADOS de nuestros clientes.
¡Llámenos al 844-332-9832 y reciba su consulta gratis las 24 hrs!
En la primera consulta gratuita, los clientes les plantean las siguientes dudas a nuestros abogados:
- ¿Es obligatorio llamar a la policía?
- Si el culpable del accidente se dio a la fuga ¿Qué debo hacer?
- ¿Por qué debo contratar un abogado de accidentes?
- ¿Cuánto tiempo tengo para hacer un reclamo después de un accidente?
- ¿Necesito contactar a mi compañía de seguros?
Cómo actuar después de un accidente de auto en Hesperia
Después de tener un accidente, es común que les surjan dudas sobre lo que debe hacer. A continuación le indicaremos algunos pasos
1. Obtenga atención médica
En caso de duda, llame a una ambulancia o vaya a un departamento de emergencia (ER). Las lesiones aparentemente pequeñas de un accidente automovilístico pueden ser mucho peores de lo que parecen.
2. Contacte a la policía
Llame al 911, si es necesario, y complete un informe policial en la escena o en la estación de policía. El informe de la policía a menudo es una evidencia crítica en una demanda por un accidente automovilístico.
3. Recolectar información
Obtenga el nombre, la dirección, el número de teléfono y la matrícula del conductor, así como los nombres y números de teléfono de los testigos. Es posible que pueda obtener información sobre el otro conductor de la policía.
4. Recopilar evidencia
Obtenga imágenes digitales de la escena, su auto y sus lesiones. Mantenga un registro del tratamiento médico que recibió y su recuperación médica.
5. Llame a su compañía de seguros
Su agente de seguros puede tener instrucciones adicionales para que pueda seguir de inmediato. Seguir estas instrucciones es importante para preservar su reclamo.
6. Obtenga asesoramiento legal
Nuestra firma de abogados ofrece consultas iniciales gratuitas sin compromiso. Nunca hay honorarios de abogados a menos que saldemos o ganemos su caso. Es importante que ejerza sus derechos según la ley.
Busca abogados en español para accidentes cerca de Hesperia
Cuando una persona ha sufrido debido a la negligencia de otra persona, tiene derecho a una compensación. Esta compensación ayuda a cubrir los costos de las facturas médicas, el tiempo perdido en el trabajo y otros daños.
Nuestros experimentados abogados de lesiones protegen los derechos de las víctimas de accidentes que han sufrido una lesión en la espalda, en el cuello, en el cerebro, huesos rotos y más.
Los abogados de accidente de auto se enfocan exclusivamente en casos de accidentes. Sus décadas de experiencia combinada han ayudado a miles de víctimas de accidentes heridos en todo el país.
Esta es la razón por la que un historial comprobado y experiencia deben ser factores clave a la hora de elegir un bufete de abogados para representarlo a usted y su familia.
Nuestros abogados de lesiones personales han ayudado a nuestros clientes a obtener millones de dólares en compensaciones de acuerdos y veredictos.
Si usted o un miembro de su familia han sufrido una lesión, nuestros abogados están aquí para responder sus preguntas y ayudarlo a obtener la compensación que necesita.
¿Has sufrido un grave accidente de bicicleta?
Desafortunadamente, los accidentes de bicicleta a menudo pueden causar lesiones graves. Como ciclista, usted es un usuario vulnerable de la carretera que comparte la carretera con vehículos más grandes y rápidos, y esto significa que los accidentes pueden cambiar su vida.
Si está cuestionando si ha sufrido una lesión grave, la mejor manera de averiguarlo es ponerse en contacto con nuestra firma de abogados. En general, si ha experimentado alguno de los siguientes, es probable que su la lesión se considerará grave:
- Has tenido un largo tratamiento médico; su tratamiento está en curso o ha sido hospitalizado en repetidas ocasiones
- Has tenido que tomar un tiempo significativo fuera del trabajo
- Tuviste que cambiar tu trabajo, o tus futuros prospectos educativos o de carrera se vieron afectados
- Su ser querido ha tenido que tomarse un tiempo libre para cuidarlo
- No puede continuar sus actividades o pasatiempos de tiempo libre en el mismo nivel o en absoluto
- Usted ha necesitado atención, incluso cuando esa atención fue brindada gratuitamente por un ser querido
Lesiones por accidentes de bicicleta
Los accidentes de bicicleta pueden causar una amplia gama de lesiones. Estos pueden variar en severidad, desde cortes, raspaduras y moretones hasta huesos rotos, lesiones cerebrales y de cabeza y otras lesiones graves. Desafortunadamente, con un número creciente de ciclistas en las carreteras, también pueden ocurrir accidentes fatales.
No podemos evitar que ocurran accidentes como este, pero podemos ayudarlo a reclamar su accidente.
Hemos visto la diferencia que la compensación puede hacer en el camino hacia la recuperación después de una lesión. Realmente puede ayudar a eliminar parte del estrés y darle la oportunidad de que las cosas vuelvan a ser demasiado normales.
Los efectos psicológicos de un accidente en bicicleta
Cuando las personas piensan en hacer un reclamo por accidente con nosotros, a menudo piensan en cómo la compensación puede ayudar con sus lesiones físicas. Sin embargo, el impacto psicológico de su accidente también se tendrá en cuenta al armar su caso.
Por ejemplo, si se siente traumatizado por la idea de andar en bicicleta desde su accidente, esto se tendrá en cuenta y podría recibir una compensación para cubrir la incomodidad psicológica y el estrés que ha experimentado.
Cómo comenzar su reclamo
Comenzar un reclamo de accidente de bicicleta con nosotros es simple. El primer paso es ponerse en contacto con nuestros abogados defensores de forma gratuita.
Alternativamente, si prefiere que nos comuniquemos con usted, ingrese sus datos en el formulario seguro a continuación para organizar una devolución de llamada.
Nos damos cuenta de que puede sentirse nervioso o ansioso por comenzar un reclamo, pero nuestros asesores capacitados legalmente harán todo lo posible por tranquilizarlo y se asegurarán de que sepa exactamente qué esperar.
Si creemos que tiene un caso, le informaremos y le preguntaremos si desea hablar con uno de nuestros abogados especializados de forma gratuita.
Su abogado le dará una consulta adicional y le complacerá responder cualquier pregunta que tenga. Le informarán qué implica iniciar un reclamo y lo ayudarán durante el proceso.
Firma de abogados para casos de lesiones personales en Hesperia
Nuestra firma de abogados de accidentes de auto, brinda servicios legales especializados en lesiones personales a personas lesionadas en accidentes automovilísticos, de motocicletas y de otro tipo, y familiares y familiares de quienes murieron en accidentes automovilísticos y otros por homicidio culposo en Hesperia, CA.
Comuníquese con nuestros abogados defensores para obtener una consulta gratis. Es nuestro trabajo representar mejor sus intereses y perseguir sus derechos para obtener la compensación que usted se merece.
Reclamaciones por lesiones de accidentes de motocicleta
Si el motociclista no tuvo la culpa, es posible que pueda reclamar daños y perjuicios a la parte negligente que causó el accidente. Si bien los motociclistas no están cubiertos por el seguro PIP, tampoco están sujetos a sus restricciones.
Las reclamaciones por accidentes automovilísticos implican un seguro PIP, que requiere que la parte lesionada supere un “umbral de lesiones” para poder obtener una indemnización de la parte negligente, y no permite la recuperación del dolor y los daños sufridos.
Los motociclistas no tienen que pasar un umbral de lesiones para buscar una compensación por los daños, que pueden incluir costos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.
Negociaciones de seguros
Después de un accidente, su abogado puede comunicarse con la compañía de seguros de la parte negligente para negociar un acuerdo por los costos incurridos como resultado del accidente. Él o ella aprovecharán la información recopilada para recuperar una compensación por sus gastos.
Si las negociaciones con las compañías de seguros son infructuosas o insatisfactorias, es posible que pueda iniciar acciones legales contra la parte negligente con la ayuda de su abogado.
Negligencia
Las demandas por accidentes de motocicleta se clasifican en la categoría de lesiones personales, que a su vez se basan en la teoría de la negligencia.
En otras palabras, su abogado tendrá que demostrar que el otro conductor en el accidente tuvo la culpa porque no cumplió con un estándar de cuidado razonable.
Para hacerlo, su abogado llevará a cabo una investigación para obtener más información sobre el incidente, incluso si el otro conductor siguió las leyes de tránsito, prestó atención a su entorno, conducía bajo la influencia, etc.
Responsabilidad del producto
En algunos casos, un defecto en su automóvil o en el automóvil de la otra parte podría haber causado el accidente. En estos casos, es posible que pueda entablar una demanda contra el fabricante del automóvil o sus partes para recuperar una compensación por sus lesiones.
En estas circunstancias, el abogado llevará a cabo una investigación para estudiar el automóvil y determinar si tuvo algún defecto antes del accidente. Él o ella trabajará junto con expertos forenses para determinar si:
- La motocicleta defectuosa o la pieza era “irrazonablemente peligrosa”
- La motocicleta estaba siendo operada como se pretendía
- El rendimiento de la motocicleta no ha cambiado desde su compra inicial
- Algunos ejemplos de los defectos por los que puede presentar un caso de responsabilidad del producto son neumáticos defectuosos, frenos, aceleradores y sistemas de combustible defectuosos.
Muerte injusta
Si ha perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta, puede recurrir a recuperar una indemnización a través de una demanda por homicidio culposo. Un abogado puede ayudar a la familia del difunto a demostrar que la negligencia del otro conductor fue la causa de la muerte de la víctima.
Los mejores abogados defensores para atender casos de accidente de auto
Nuestra firma de abogados se ha especializado en accidentes de auto. Hemos trabajado con casi todos los tipos posibles de casos de accidentes en el sur de California.
Trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que no nos pagan nada hasta que hayamos resuelto su caso con éxito o lo hayamos llevado ante un veredicto del jurado.
Cuando llame a nuestro bufete de abogados, hablará directamente con uno de nuestros abogados de inmediato, y nuestra primera prioridad es llevarlo a un médico, quiropráctico o profesional médico, generalmente el mismo día en que se contacte con nosotros.
Que tan comunes son los accidentes de auto en Hesperia
En la ciudad de Los Ángeles aproximadamente la mitad de las intersecciones más peligrosas en California y dos de los tres principales se encuentran en Northridge según un nuevo estudio.
Los datos se recopilaron mediante el análisis de más de 400,000 informes de colisión de 2015 a través del Sistema de Registros de Tráfico Integrado a nivel Estatal (SWITRS).
Accidentes automovilísticos fatales y accidentes de tráfico en Hesperia, California
- Número de accidentes mortales 14
- Vehículos implicados en accidentes fatales 22
- Accidentes fatales que involucran a personas borrachas 4
- Muertes 19
- Personas involucradas en accidentes fatales 40
- Peatones implicados en accidentes fatales 4
Aunque el estudio concluyó que Devonshire Street y Reseda Boulevard son la intersección más peligrosa, no se reportaron muertes.
Hubo 57 muertes totales en 2015 con tres intersecciones diferentes en el sur de California que informaron tres muertes cada una en Moreno Valley (Bridge Street y Gilman Springs Road), Palmdale (Pearblossom Highway y Sierra Highway) y Los Angeles (Haskell Avenue y Roscoe Boulevard).
Aquí puede conocer un poco más sobre las Estadísticas de otros tipos de accidentes en la ciudad de Hesperia.
Como probar quién es el responsable en un accidente de resbalones y caídas
No existe una forma precisa de determinar cuándo otra persona es legalmente responsable de sus lesiones si se resbala o tropieza.
Cada caso enciende si el dueño de la propiedad actuó con cuidado para que no sea probable que se deslice o tropiece, y si no tuvo cuidado de no ver o evitar la condición que causó su caída.
Aquí hay algunas reglas generales para ayudarlo a decidir si alguien más tuvo la culpa de su resbalón o tropiezo y una lesión por caídas.
En la mayoría de los casos, una persona herida en un resbalón y caída en la propiedad de otra persona debe probar que la causa del accidente fue una “condición peligrosa” y que el dueño o poseedor de la propiedad sabía de la condición peligrosa.
Una condición peligrosa debe presentar un riesgo irrazonable para una persona en la propiedad, y debe haber sido una condición que la parte perjudicada no debería haber anticipado dadas las circunstancias. Este último requisito implica que las personas deben conocer y evitar los peligros obvios.
Para establecer que un propietario o poseedor sabía de una condición peligrosa, se debe demostrar que:
- El propietario / poseedor creó la condición;
- El propietario / poseedor sabía que la condición existía y negligentemente no la corrigió; o
- La condición existía por un período de tiempo tal que el propietario / poseedor debería haberlo descubierto y corregido antes del incidente de resbalón y caída en cuestión.
- Para que un propietario o poseedor sea considerado responsable, debe haber sido previsible que su negligencia crearía el peligro en cuestión.
Cuando se produce una lesión por resbalón y caída en una propiedad de una entidad del gobierno local, estatal o federal, se aplicarán normas especiales.
Específicamente, existen requisitos de notificación muy estrictos y amplias disposiciones de inmunidad que a veces protegen a las entidades gubernamentales de la responsabilidad por lesiones que ocurren en su propiedad.
Contáctenos para obtener una compensación después de un accidente de trafico
Si usted o algún familiar ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, estamos aquí para ayudarlo. Podemos ponerlo en contacto con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos que puede aliviar el estrés y obtener el alivio financiero y emocional que se merece.
Tenga en cuenta que puede ser elegible para recibir compensación ya sea que usted fuera el conductor o el pasajero en un accidente automovilístico. Nos damos cuenta de que los accidentes automovilísticos ocurren en todo momento, todos los días.
Es por eso que estamos listos para ayudarlo a obtener la orientación legal que necesita las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Entre los casos que manejamos se encuentran los siguientes:
- Accidentes de auto
- Accidentes de camiones
- Accidentes en bicicleta
- Accidente de motocicleta
- Resbalar y caer en un lugar público o privado
- Mordeduras de Perro
- Accidentes de peatón o atropellamiento
- Accidente en autobús
- Accidentes en el trabajo de construccion
- Trabajos en casos donde usted salió lesionado por culpa de otros
Contamos con personal en los condados de Los Angeles, Orange County, San Bernardino, Riverside, Bakersfield, San Diego, San Francisco y diferentes ciudades en todo California.
Prestamos servicios en todos los tribunales de todo el sur de California y podemos recibirlo en su hogar u hospital si no puede acudir a una de nuestras oficinas. Póngase en contacto con nuestra firma de abogado hoy mismo. Si usted o algún familiar ha sufrido una lesión personal después de un accidente de auto.
Para obtener más información sobre sus derechos o permitirnos ayudarlo a descubrir cuál es el valor de su caso. Llámenos para hablar con nuestros abogados en español inmediatamente desde su hogar, hospital o escena de accidente.
Llame ahora al 844-332-9832 para programar una consulta gratuita y conocer cómo las leyes de Hesperia protegen a las víctimas de accidentes y cómo nuestros abogados expertos en lesiones personales ayudan a las víctimas a proteger sus derechos.