Formas de pagar los gastos medicos de un accidente de trafico antes de recibir una compensacion monetaria

pagar-gastos-medicos

Hay 3 maneras de pagar las facturas del seguro antes de que llegue la compensación:

  1. Comprobando si su proveedor de atención médica puede retrasar el cobro mientras que la aseguradora se encarga de cubrirlo.
  2. Solicitando los beneficios de compensación laboral, si el accidente ocurrió en el trabajo.
  3. Verificando si el proveedor de atención médica cuenta con algún tipo de ayuda financiera para quien la necesita.

En caso de que sus lesiones no le permitan solicitar dicha información, lo mejor que puede hacer es consultarle a nuestros abogados de accidentes de auto.

Nos encargaremos de explicarle sus opciones legales para pagar sus facturas médicas mientras espera su acuerdo.

¡SOLICITE UNA CONSULTA GRATIS CON NUESTROS EXPERTOS AL (844)332-9832 !

¿Qué es un acuerdo de espera por facturas médicas?

Si le resulta difícil cubrir sus gastos del accidente, consulte con su médico sobre la posibilidad de poner un alto en su cuenta, solicitando el acuerdo de espera.

En el “acuerdo de espera” o como se dice en inglés “hold Agreement”, su proveedor médico no notificará a las agencias de cobro si llegan a un acuerdo previo. Esto consiste en que usted pueda hacerse cargo de la cuenta, tan pronto como su demanda de accidente sea liquidada.

Pero, algunos médicos solicitan un contrato por escrito para garantizar que eso podrá llevarlo a cabo de manera correcta. Esto se debe a que no siempre considere que la palabra de las personas es totalmente cierta. De ser así, no dude en consultarnos inmediatamente para ayudarle en su situación.

Cómo comprobar sus gastos médicos después de un accidente de tráfico

Cuando usted ha sido herido en un accidente automovilístico, la documentación de todos sus gastos médicos le ayudará a asegurarse de que reciba un pago apropiado por su demanda.

Las facturas de gastos que deben ser incluidas son:

  • Visitas a la sala de emergencia.
  • Radiografías.
  • Recetas medicas.
  • Compra de medicamentos.
  • La estancia hospitalaria.
  • Terapia física.
  • Los gastos de ambulancia.
  • Las sesiones de terapia.
  • Los costos de transporte hacia y desde sus citas médicas.

Todos estos gastos son resultantes de las lesiones sufridas debido al accidente. Dependiendo de si el accidente es leve o grave, el monto de la atención médica puede variar.

Pero, en ambos casos es necesario tener el dinero adecuado para cubrirlos, ya que podría no recibir el tratamiento completo para su recuperación.

Sin embargo, la mejor forma de protegerse y comprobar que el monto a pagar sea el correcto, es con la ayuda de   SOCAL Abogados de Accidentes. Nuestros abogados se encargarán de detallar minuciosamente las facturas y verificar si es el valor correcto.

¿La aseguradora puede recibir un reembolso por gastos médicos?

Sí, en muchas jurisdicciones, las aseguradoras tienen derecho a solicitar un reembolso por los gastos médicos que cubren en el contexto de un accidente de tráfico.

Este derecho se basa en la premisa de que, una vez que se reciba una compensación monetaria. La aseguradora puede reclamar el dinero que adelantó para el tratamiento médico del asegurado.

Dicho proceso se conoce como subrogación, y su objetivo es recuperar los costos que la aseguradora ha pagado en nombre del asegurado. De hecho, es algo que aplica la mayoría de las compañías de seguro, para obtener de vuelta el dinero invertido en su asegurado.

Sin embargo, consultar con un abogado especializado puede ayudar a entender mejor los términos del contrato de seguro. ¡En nuestro bufete estaremos encantados de poder ayudarte!

Comuníquese con un abogado de accidentes en Los Ángeles

En los casos de accidentes graves, le puede ayudar a contratar un abogado experto en accidentes y lesiones personales. Un abogado tiene experiencia con demandas por lesiones y le puede dar consejos en cuanto a sus gastos médicos. Además, si su reclamo termina en un juicio, él o ella ya tiene el conocimiento y la experiencia con su caso.

Después de un accidente, es crucial entender sus opciones para asegurar una compensación adecuada y gestionar las coberturas de seguro. Consultar con un profesional legal puede proporcionar claridad sobre los pasos a seguir y los derechos que le asisten.

Obtenga más información sobre cómo elegir al abogado adecuado para asegurar que sus necesidades legales sean atendidas de manera efectiva.

No olvide si necesita un abogado experto en accidentes llámenos a cualquier hora al (844)332-9832

844-332-9832